lunes, 19 de agosto de 2013

Inauguración

Bienvenidos seais a este humilde blog dedicado a la novela corta de terror Ontromus. En él se irán subiendo las noticias más importantes relacionadas con el libro, así como otros temas que vengan a colación. Al habla la autora, que se encargará de actualizar tanto esta bitácora como su páginas en facebook, twitter y su web oficial (todas ellas disponibles en los iconos que aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla), y también se compromete a dejar de hablar de sí misma en tercera persona en un futuro no muy lejano. 

 La verdad es que este pequeño proyecto supone mi primer "gran paso" en el mundo literario, por lo cual lo estoy comenzando con una ilusión y unas ganas increíbles y me encantaría poder compartir su evolución con todos aquellos lectores curiosos que se atrevan a darle una oportunidad. De verdad espero que la experiencia no os defraude.

 Por mi parte, y por ahora, no tengo mucho más que decir. Así que aprovecho esta pequeña entrada de inauguración para lanzar un mensaje: desde aquí te animo a ti, lector casual que se ha tomado la molestia de entrar a este blog a echar aunque sea un vistazo y que ahora se encuentra leyendo estas palabras, a llegar un poco más allá y pinchar en la pestaña superior en la que puedes acceder al primer capítulo. También te animo a hojear virtualmente las primeras páginas, mirarlas por encima o, si tienes tiempo, detenerte a recorrerlas más detenidamente. No es más que el experimento literario de una principiante, pero puede que encuentres allí algo que sea de tu gusto. Si no es así, siento haberte hecho perder el tiempo y espero de corazón que tu próxima lectura sea más placentera; si, en algún sentido, disfrutas de la breve experiencia, serían unas muy buenas noticias para mí, pues significaría que estoy un paso más cerca de que mi historia llegue a alguna persona (más emocional que físicamente). Y eso es básicamente lo que persigo con este proyecto: poder satisfacer aunque sea a algún lector desinteresado. 

Igualmente, te agradezco que hayas leído este texto hasta aquí: es bien sabido que la primera entrada de un blog siempre suele ser la más sosa, por lo cual es todo un mérito. Pero mira tú por dónde, al final ha servido para que dejase de hablar de mí en tercera persona.

Y nada más que comentar por el momento. Pronto habrá noticias acerca de la fecha de lanzamiento del libro, el diseño de la portada y demás datos que iré desvelando poco a poco. Quedan todavía muchas sorpresas por revelar, pero no quiero anticiparme. 

¡Un abrazo!