martes, 17 de diciembre de 2013

Promoción navideña: consigue Ontromus gratis en Amazon

No, no me he vuelto tarumba: la descarga gratuita del ebook de Ontromus estará disponible durante un fin de semana completo. Es mi pequeño regalo de navidad para la gente interesada en leer la novela.

No tenéis más que entrar en Amazon este finde, desde el 20 hasta el 22 de diciembre (ambos incluídos), buscar la novela y descargarla. Sin más costes ni quebraderos de cabeza. ¡Más fácil imposible! :P


Es posible que no tengáis aún un lector de libro electrónico en el que leer los ebooks descargados de Amazon, que vienen en formato kindle y no se pueden leer con cualquier programa. Lo entiendo, pues a mí también me pasa (¡estoy deseando hacerme con un lector de ebooks!). El truco que yo uso para aprovechar estas breves ofertas de lanzamiento y "almacenar" los libros electrónicos para leerlos cómodamente en el lector en un futuro, o incluso poder leerlos en el ordenador (si esto no te molesta), es guardarlos en un programita gratuito muy rápido de instalar y fácil de usar que proporciona Amazon. Es como tener un lector kindle en tu ordenador, iphone, ipad, etc, donde almacenas los libros descargados y puedes leerlos cómodamente.

Aquí teneis el enlace a la descarga del programa. Pinchad aquí para acceder a la ficha de descarga de Ontromus.

No lo olvidéis: desde este viernes 20 hasta el domingo 22. Espero que os guste la idea y os lancéis a darle una oportunidad.

¡Un abrazo!

Celia.

PD: es posible que las horas estés configuradas para E.E.U.U. y no para España, por lo que posiblemente la descarga gratuíta no comience el día 22 a las 00:00, sino a las 9 de la mañana. Esto no lo tengo comprobado, pero lo comento por si acaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario