miércoles, 30 de octubre de 2013

Presentación de Ontromus en Sevilla

¡Muy buenas!

Vengo a hacer una entrada rapidita para anunciar oficialmente el próximo evento de este otoño: ¡ni más ni menos que la primera presentación de la novela! 

Tendrá lugar el próximo viernes 8 de noviembre a las 19:00 en Sevilla. El evento se celebrará en la librería Sensei Comics (C/ Farmacéutico Murillo Herrera nº 8). Mi editor, José Alberto Muñoz, se encargará de presentarme y ambos hablaremos sobre el proceso de creación de la novela, tanto del proceso de escritura como de edición y publicación. Luego tendrá lugar una pequeña firma y, por supuesto, se dará pie a charlar de lo que pueda surgir. Consideradlo como una charla entre amigos.

Es la primera presentación que hago en mi vida y, por ello, soy una completa inexperta en estos temas; pero haremos lo posible para que todos los asistentes pasen una tarde divertida y amena :)

Así que, lectores sevillanos y de sus alrededores, desde aquí os invito a pasar un buen rato entre libros, monstruos, ediciones y más sorpresas. ¿Te lo vas a perder? 

¡Os esperamos en Sensei Comics! Un fuerte abrazo,

Celia.


PD: Para navidades nos espera otra presentación del libro en mi pueblo de procedencia, Aracena. Ya os contaré más detalles cuando tenga una fecha concreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario