jueves, 17 de octubre de 2013

Novedades: VIII Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas y nuevos puntos de venta.

¡Buenas!

Llevo unos días trotando de aquí para allá: preparando papeleo, llevando libros, hablando con gente... Pero por fin voy cerrando cosas y las noticias no dejan de salir.

Para empezar, quería hablaros de cierto evento que se celebrará en Dos Hermanas los próximos 25 y 26 de octubre. Se trata del Encuentro de Literatura Fantástica que se celebra allí cada año, alcanzando ya su octava edición. 


Llevo yendo varios años al evento y siempre lo he pasado genial: es una ocasión fantástica para conocer o encontrarte con algunos escritores conocidos, suelen dar charlas interesantes y divertidas, se reúne mucha gente del gremio literario y, además, siempre me las apaño para reencontrarme allí con viejos amigos. 

Os cuento todo esto porque este año no sólo voy a asistir como espectadora: además, ¡mi novela Ontromus estará a la venta durante el encuentro! La librería encargada de promocionarla es Sensei Comics (Sevilla), que muy amablemente ha accedido a vender mis libros allí. 

Esta será la primera toma de contacto de la novela con el público en un evento literario, por lo que estoy muy contenta (y nerviosa). No creo que Ontromus arrase y se convierta en un superventas ese día, pero al menos empezará a moverse y a dejarse ver por ahí :D

Pues lo dicho: si eres de Dos Hermana, de Sevilla o de los alrededores no te puedes perder este evento. Hace falta inscribirse previamente, pero basta con enviar un email y ya os digo que merece la pena.

Programa del encuentro

Yo estaré por allí los dos días, viernes y sábado. El viernes estaré participando en el taller de rol organizado por el Club de Rol y Estrategia de Dos Hermanas; no es la primera vez que participo en las actividades del club y he de decir que siempre me lo paso pipa con ellos. El sábado estaré asistiendo a las actividades en el centro cultural La Almona: allí dentro será donde esté mi libro a la venta.

Por otro lado, os comunico que ya podéis encontrar el libro en un par de librerías de Sevilla: Nostromo y Sensei Comics. Próximamente estará disponible en más sitios, pero hay que ir poco a poco.

Por ahora esto es todo: aunque hay más novedades prácticamente confirmadas prefiero esperar un poco antes de escribir sobre ellas. Aunque no tardarán en llegar...

¡Un abrazo!

1 comentario:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar